La Firma

La Firma

Cervantes Gutierrez Abogados es un despacho dedicado a la asesoría jurídica,   inmobiliaria,   condominal, corporativa, empresarial y  planeación patrimonial, permanente global, que otorga un servicio profesional de acuerdo a las necesidades actuales y de las dinámicas negociaciones de nuestros días, en busca en todo momento de la calidad en la prestación de cada uno de nuestros servicios, mediante el ejercicio del derecho puesto al servicio de nuestros clientes.

Antecedentes

Despacho jurídico fundado en el año de 1973, en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, México, siendo en sus inicios denominado “Cervantes Asociados Abogados Consultores”. Debido a las necesidades nacidas por las características de nuestros clientes, por el crecimiento y expansión, fueron establecidas filiales en algunas ciudades de nuestro país. Actualmente el despacho se encuentra integrado por el Lic. Carlos Fernando Cervantes Núñez, socio fundador de “Cervantes Asociados Abogados Consultores”, el Lic. Oscar Armando Cervantes Gutierrez y el Lic. Ernesto Cervantes Gutierrez, así como diversos abogados y colaboradores. En nuestros días es una empresa que cuenta con una corresponsalía de 4 firmas asociadas en colaboración, en un enlace corporativo.

Misión

Ser el despacho más competitivo del mercado, con los servicios necesarios que cubran las necesidades de carácter legal de nuestros clientes, creando condiciones propicias para su desarrollo y crecimiento óptimo, creando el ambiente propicio para construir un lazo de interrelación a largo plazo, en la que Cervantes Gutierrez Abogados sea una opción viable de proyección, preservación y de crecimiento de nuestros clientes.

Visión

Ser la firma de abogados y asesores patrimoniales, corporativos, inmobiliarios, jurídicos y empresariales con mayor diversidad de servicios de calidad, guiándonos a cada momento con profesionalismo, honestidad y ética profesional. Ser un despacho corporativo que se adecua a las nuevas corrientes y necesidades de las empresas modernas de la región y del país.